PÁGINAS AMIGAS

Entremares es un espacio de acompañamiento a la maternidad y a la crianza. Ofrecen distintos servicios y actividades para mujeres (tanto embarazadas, como para las que ya sois mamás) y también para bebés y niños. ¡Os invito a conocerlo! Además aquí me encontraréis pasando consulta como fisioterapeuta pediátrica y fisioterapia general.

Fisioesplugues es un centro de fisioterapia y osteopatia que encontrarás en la calle Narcís Monturiol nº 15, de Esplugues de Llobregat. Aquí me encontrarás pasando consulta de fisioterapia de suelo pélvico, pediatría y fisioterapia general.

Bebé a la mesa se trata del blog de Esther Sánchez, dietista y nutricionista, a la que muchas de vosotras conoceréis y si no ya tardáis en hacerlo. En este blog encontraréis información sobre la alimentación complementaria del bebé, alimentación autorregulada por el bebé o BLW y además encontraréis recetas ricas, sanas y coloridas.

Grupo de Apoyo a la lactancia materna de Sant Joan Despí, si estás embarazada y quieres dar el pecho, o acabas de ser mamá y la lactancia no te está resultando tan fácil como imaginabas o simplemente quieres compartir experiencias con otras mamás, deberías contactar con un grupo de apoyo a la lactancia. Si eres de Sant Joan Despí o cerca te invito a conocer La buena leche,  aquí encontrarás a Ana y a Esther unas grandes asesoras de lactancia dispuestas a ayudarte!

Sara Banal es una magnifica persona, Sara está especializada en medicina tradicional china y acupuntura concretamente en la fertilidad, embarazo, parto, crianza y maternidad, por lo que si tienes dificultades en quedarte embarazada no dudes y contacta con ella. Además si tienes reglas dolorosas también te puede ayudar.

Baobab psicología es un proyecto que nace de la ilusión y la pasión por su trabajo. El objetivo principal es poder ofrecer un servicio especializado, profesional y de calidad. Encontraras distintas especialidades (psicología en niños y adultos, psicopedagogía, terapia sexual y pareja, forense).

FemOsteo es la página web de Gisela, es fisioterapeuta y osteopata especializada en la mujer, no dejes de visitar su página!